fbpx
Actualidad

Tomate de El Perelló: ¿Cuál es tu preferido?

Publicado por 06/06/2016No Comments
Aprovechando la V Edición de la Feria Gastronómica de El Perelló, nos acercamos a comprobar en primera persona tan exquisito manjar de nuestras tierras: el tomate.

En sus diferentes variedades fundamentales que se dan cita por estas fechas, pudimos degustar y saborear el tomate «valenciano», el de «ensalada», el «rotllo», el «raf» y los deliciosos y dulcísimos «bombones». ¿Cual es el tuyo? Dínoslo en los comentarios.

Y es que no hay nada en la cocina como saber apreciar y aprovechar los excelentes productos de nuestra tierra, los productos de temporada que nos brinda la huerta valenciana, y combinarlos y complementarlos con los productos que te ofrecemos en Toni Negre; una amplísima variedad de verduras de calidad que te aseguran el poder cocinar tu plato estrella a lo largo de todo el año, como nuestras habitas baby, los ajos tiernos, los boletus o el cocktail de setas, entre muchísimas otras.
Ya sabes restaurador, cuenta con los productos de temporada y de la tierra, para todo lo demás, Toni Negre.

[image_with_text image=’https://toninegre.com/wp-content/uploads/2016/06/toninegre_cajasdetomatesperello.jpg’ title=’Expositor de cajas de Tomates del Perelló’ title_color=» title_tag=’h6′] [/image_with_text]
Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio