fbpx Skip to main content

Veamos la importancia de los postres en la cocina profesional y hostelería.

En toda cocina profesional no puede faltar el culmen de todo menú: los postres. A través de ellos, conseguimos que el usuario se vaya con el mejor sabor de boca. Si ha disfrutado de la comida, ante un dulce apetitoso tampoco podrá negarse. Este le dejará una impresión aún mejor del restaurante que ha visitado.

Cómo mejorar la experiencia del cliente

En el negocio de la restauración no podemos olvidar en ningún momento una parte esencial de cualquier comida: el postre. Este se convierte, en muchas ocasiones, en el momento más importante de los más pequeños, especialmente si hay que servir a una familia. Aunque los adultos, en periodos de calor, también se dejan llevar por la exquisitez de un dulce bocado artesanal o el frescor de un helado.
Hemos oído que la mejor impresión con la que se queda cualquier persona es con el último recuerdo. Por eso, en una comida no pueden faltar los postres. Pero estos deben ser de calidad, muy atractivos para el comensal, ya que, a la hora de recomendar un lugar donde comer, va a tener en cuenta el plato dulce.
Mejor es evitar esos comentarios que comienzan expresando que, aunque los postres no eran buenos, la comida no estaba mal. No es tan complicado lograr una buena recomendación de un comensal con ese último plato dulce y delicioso. Hagamos entre todos que la experiencia del cliente sea espléndida de principio a fin.

En la hosteleria no funciona cualquier postre

Una cosa que debemos tener clara es que, en la hostelería, cuando uno quiere sorprender a sus comensales, no puede ofrecerle cualquier postre; este debe estar a la altura del resto del menú. Es por ello que cobran una gran importancia dichos postres en la cocina profesional. Por eso, ofrecemos algunas opciones deliciosas con las que conquistar paladares de adultos y pequeños. El chocolate es la delicia de muchos, por eso, una buena carta no puede ignorar este ingrediente que supone un acierto siempre. Así que, ofrecemos un culant relleno de chocolate, por supuesto, de creación artesanal.


Los sabores italianos en el postre consiguen subir el nivel de cualquier restaurante.
No pueden faltar, en este caso, el famoso tiramisú o los profiteroles rellenos. Para acompañar el café, unos minis gofres son perfectos.

Profiteroles rellenos de nata. Descúbrelos en nuestro catálogo.


Para los amantes del frío, los helados artesanos, como el de chocolate, vainilla o el de turrón de Xixona, serán un acierto. También sorprenderás con una alternativa vegana, como el helado de mango que verás en nuestro catálogo. Los granizados causarán sensación en todo tipo de público.

Postre helado artesanal de 3 chocolates. Descúbrelos en nuestro catálogo.

En Toni Negre encontraremos muchas opciones de postres para la cocina profesional y la hostelería en general.

Todo comensal será conquistado con una opción dulce tras los platos salados, sobre todo cuando se encuentra en un entorno familiar y con los más pequeños.

Responder

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio

/homepages/27/d614707011/htdocs/wtn2019/wp-content/plugins/arscode-ninja-popups/themes/newtheme1/template.php on line 50
" data-success="
Warning: Undefined array key "snp_submit_button_success" in /homepages/27/d614707011/htdocs/wtn2019/wp-content/plugins/arscode-ninja-popups/themes/newtheme1/template.php on line 50
" value="Únete ahora!">

Esta información nunca será compartida por terceros.