fbpx

¡Queremos darte la bienvenida a nuestro nueva espacio web!

Hemos creado una página web donde podrás conocer todas las novedades de Toni Negre. Información sobre nosotros, catálogo de productos, servicios y un formulario de contacto, la manera más cómoda par que puedas mandarnos tus dudas.

En Toni Negre somos especialistas en la distribución de producto congelados y refrigerado. Exigimos que el proceso de enfriamiento de todo nuestro catálogo cumpla con la mayor calidad, manteniendo todo lo posible el sabor y propiedades de un producto fresco.

Damos un servicio profesional que avalan nuestros 25 años en el sector, trabajando al lado del hostelero y profesional de la restauración.

En este espacio que ahora visitas, -el blog de Toni Negre-, compartiremos contigo noticias relevantes, actualidad de Toni Negre, lanzamientos de nuevos productos, recetas y recomendaciones de uso que te ayudarán seguro a mejorar la oferta gastronómica a tus clientes.

Sin más, te damos la bienvenida y te invitamos a que participes a través de tus comentarios. ¡Nos vemos por el blog de Toni Negre!

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio