¿Por qué elegir nuestra pasta fresca? Beneficios y ventajas

Son muchos los dueños de restaurantes que poseen la idea errónea de que todas las pastas son de la misma calidad. Esta afirmación difiere mucho de la realidad ya que, como sucede con toda la materia prima, utilizar una buena pasta fresca de calidad premium aporta a tu restaurante un valor diferenciador y una exquisitez que los clientes aprecian.

En el año 2017 se consumieron en España más de 170.000 toneladas de pasta (más del 30% que hace 5 años). La pasta, en su justa medida y de manera correcta, posee numerosos nutrientes y debe ser, sin lugar a dudas, la base de una alimentación equilibrada, siempre que sea de calidad. La pasta está compuesta principalmente por hidratos de carbono complejos, caracterizados por aportar energía al metabolismo de manera gradual.

Es importante que en tu empresa de hostelería se conozcan cuáles son los principales beneficios y ventajas que se derivan de utilizar en sus elaboraciones pasta fresca de alta calidad.

Los profesionales de la hostelería (hoteles, restaurantes y cafeterías) deben conocer la necesidad de utilizar materia prima adecuada, y para ello saber el escoger los mejores proveedores. Desde Toni Negre hacemos esa búsqueda intensa por vosotros y seleccionamos empresas de calidad premium y fiables.

Beneficios y ventajas de utilizar la pasta fresca en los restaurantes

Como te indicábamos anteriormente, adquiere vital importancia que conozcas los beneficios que aporta utilizar pasta fresca a tu restaurante. Para comenzar, la pasta fresca presenta numerosas ventajas, como su rapidez para ser cocinada, la capacidad de generar pocas mermas, la gran variedad que pone a disposición del cocinero sin la necesidad de tener un stock alto. No obstante, una de las principales ventajas son los exquisitos y novedosos sabores que presenta.

Además, y por encima de todo lo demás, la calidad de dicha pasta es excelente, por lo que un producto como este aportará a tu establecimiento un valor diferenciador por la calidad de su materia prima, lo que se traslada al paladar de tu cliente con el objetivo de que la satisfacción de este sea máxima.

Por ejemplo, la pasta fresca del Dr. Oetker presenta una gran variedad de opciones, entre los que destacan la carne, las verduras, el salmón ahumado, la riccota, el requesón o la pera con queso. Además de sus sabores, este proveedor pone a tu disposición un amplio abanico de formatos, entre los que destacan los ravioli, tortelloni o fagotini.

Comprometidos contigo

La empresa Toni Negre, especialista en la distribución de productos, contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado de alimentos tanto frescos como congelados y refrigerados, encargados de proveer de materia prima a gran cantidad de restaurantes, cafeterías y hoteles, ubicados principalmente en la zona del Levante litoral.

Los productos en los que estamos especializados son los pescados, mariscos, cefalópodos, precocinados, verduras y carnes congeladas. Además, disponemos de producto fresco como carnes, mariscos y pescados, todo ello con una calidad y un sabor totalmente garantizados. Seguimos trabajando a tu lado porque queremos ser tu mejor aliado hostelero.

¡Comenta este post!

Comentarios