fbpx

Queremos dedicarle un post a algunas de las comidas más famosas de la historia del cine. Platos que sin duda nos recuerdan  algunos de los momentos más mágicos de nuestras vidas acompañados del cine. Con el propósito de rememorar esos buenos momentos, vamos a recordar algunos platos de película que han pasado a la historia de la memoria colectiva. Seguramente muchas de estas recetas y de algunos de los productos de calidad que las componen hacen que se abra el apetito. ¡No te lo pierdas!

Los espaguetis de la Dama y el Vagabundo son sin duda los más célebres de la historia del cine. De entre los platos de película que han contribuido a darnos tanta felicidad este es sin duda de los más famosos. Además, y a pesar de ser de una película de dibujos animados su aspecto resultaba altamente apetitoso.

La receta de los tomates verdes fritos ha conseguido que una película lleve incluso su nombre. En efecto, los tomates verdes fritos se han convertido en una de esas comidas que a todos nos ha apetecido probar después de saber de su existencia. La preparación es además muy sencilla: cortamos los tomates verdes en rodajas, los pasamos por huevo y harina y los freímos hasta que estén bien dorados. Servir con amor es parte de la receta.

Otra de las recetas que recuerdan alguno de nuestros mejores momentos son los caracoles a la bourguignonne. Esta deliciosa receta apareció en Pretty Woman y Julia Roberts se encargó de darle un toque de glamour. Esta receta es algo más difícil de preparar, sin embargo, el resultado es ciertamente exquisito.

La hamburguesa de Pulp Fiction, King Kahuna, es la más famosa de la historia del cine. La receta exacta nunca se ha revelado, sin embargo, es probablemente de los más famosos platos de película. Ese secretismo nos hace recordar el secreto del refresco más famoso de todos los tiempos. Sin embargo, según algunas informaciones se pudo revelar que la hamburguesa llevaba una pequeña cantidad de cangrejo en su mezcla.

Uno de los integrantes más entrañables de nuestra lista de comidas famosas de la gastronomia cinematográfica es la caja de bombones de Forrest Gump. Es una de esas películas que nos recuerdan algunos de los momentos mágicos del cine. Sin duda, una de las películas que más han marcado la vida de todos los espectadores.

Ratatouille es un gran homenaje hecho a la gastronomia en general. En ella, los productos de calidad eran casi tan protagonistas como sus propios personajes. Destacamos en la película las crepes saladas que prepara la entrañable ratita.

Toni Negre S.L. es especialista en distribución de productos frescos y de calidad. Nuestra mayor pasión es la gastronomía, y al igual que a ti, todos estos platos y muchos otros de la historia del cine nos recuerdan alguno de los mejores momentos que el séptimo arte nos ha dado. Por ello, y para recordar nuestro compromiso y la importancia de seleccionar productos de calidad, repasamos esta filmografía y te ofrecemos acompañarte en tus éxitos.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio