fbpx

En un restaurante los platos precocinados tienen una gran cantidad de ventajas siempre y cuando elijamos empresas que trabajen con productos de calidad. Y es que en la hostelería hay varias premisas indiscutibles para que el negocio funcione: que el producto sea bueno y con un precio óptimo, que haya rapidez en el servicio y por supuesto, que ofrezca al cliente garantía de salud. En nuestra empresa Toni Negre apostamos por la venta de todo tipo de productos precocinados siempre de la máxima calidad, para que tu negocio sea realmente un éxito. ¿Aún no tienes claro las ventajas que tienen los precocinados para tu restaurante? Nosotros te ofrecemos las mejores razones.

Son platos muy sabrosos

Cada vez se elaborar mejor este tipo de productos. Y es que antes de sacar uno de ellos al mercado se hacen innumerables pruebas, hasta dar con el sabor que más adeptos puede conseguir. Difícilmente se resisten a algún comensal.

Se ahorra tiempo y trabajo

El cliente no entiende si es fin de semana, Semana Santa o feria y que el restaurante esté a tope. Si tardan en servirlo simplemente se levanta, se va y tú has perdido un cliente. Con este tipo de productos, tienes un plato de primera en tan solo un par de minutos, lo que tarda en calentarse en el microondas.

Son de larga conservación

Tienen una caducidad bastante alta por lo que podemos tenerlos durante bastante tiempo para utilizarlos cuando más lo necesitemos. Por ejemplo, en momentos en los que nuestro establecimiento está al máximo.

Perfectamente esterilizados

Los precocinados vienen con todas las garantías a nivel sanitario. Y es que pasan rigurosos controles de calidad antes de salir al mercado.

100 % rentables Suponen un ahorro

Con este tipo de platos no hay pérdidas ni mermas, tal y como llegan se sirven. Si haces cuentas, verás cómo realmente suponen un ahorro frente a los productos frescos. Y es que muchas veces tenemos que tirar muchos alimentos frescos porque se han pasado de fecha o porque simplemente al prepararlos se quedan en la mitad (cuando le quitamos la piel, por ejemplo).

Todos los platos servidos tienen el mismo resultado

Esto viene muy bien cuando en tu restaurante hay alguna celebración con muchos comensales y quieres que ninguno se queje porque a todos se les ha servido exactamente lo mismo, calidad.

Sacan de más de un apuro

Si tienes problemas con la empresa que te abastece de productos o en el mercado no hay la cantidad que necesitas, tener siempre un buen número de precocinados es todo un alivio.

Hay una gran diversidad de platos

Hoy en día, son cada vez más las exigencias de los clientes, los precocinados no se quedan atrás. Hay de todo tipo: light, sin azúcar, bajos en sal y bajo en sodio. Y si quieres platos originales sin perder demasiado tiempo en las cocinas, también dispones de esta opción.

Y ahora que sabes más sobre estos productos, ¿no crees que es una estupenda idea para tu restaurante? Apuesta por ellos. Tú y tus clientes saldréis ganando.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio