fbpx

Si tienes un restaurante, una cafetería, una panadería o un bar, disponer de bollería te va a ayudar a ampliar el servicio que ofreces de desayunos, almuerzos, meriendas e incluso cenas haciendo más atractiva tu oferta. Un producto versátil, apetitoso y de gran demanda. Veamos el porqué de la importancia de la bollería.

Las ventajas de tener bollería en tu negocio: servicio delivery y más

Si tu local está con las ventas algo bajas y quieres darle una remontada sin necesidad de invertir un gran presupuesto, apuesta por introducir la bollería. Descubre, a continuación, otras de sus ventajas.

Para aumentar las ventas

Con la bollería puedes incrementar, y mucho, las ventas. Si tienes clientes que prefieren el dulce al salado, con una deliciosa pastelería industrial los tendrás metidos en el bolsillo. Una manera de ganar clientes y de hacer caja.

Para darte a conocer

¿Nunca te ha ocurrido que has pasado por delante de una panadería o un bar, has visto su escaparate repleto de rica bollería, y no te has resistido a entrar y comprar algo? Pues esto es lo que te puede pasar como hostelero: que alguien que no conoce tu negocio de nada lo descubra a través de la atractiva oferta de bollos que ofreces a través del cristal.

No solo le venderás a él ese día, sino que probablemente te recomendará y podrás ampliar tu oferta también a otros.

Un producto fácil de conservar

¿Te ocurre que estás cansado de tirar comida y, por lo tanto, de tener pérdidas económicas en tu negocio? Pues cambia algo de stock por la venta de bollería. Es un producto que, al estar envasado, puede durar semanas e incluso meses (si te decantas por la bollería congelada).

Para ofrecer servicios de envío y recogida

Con la llegada de la covid, muchas personas están apostando por los servicios de delivery o recogida. Si tienes una bollería especial que se diferencia de la de tu zona, conseguirás que tus servicios de recogida aumenten.

Recuerda, por otro lado, que en estos tiempos los clientes están eligiendo mucho los productos dulces para llevar a casa y disfrutar tranquilamente con la familia. Ideal también para las Navidades.

Un producto siempre disponible

Si a veces te ocurre que tienes más clientes de lo esperado y te quedas sin comida para preparar, si dispones de bollería congelada siempre podrás ofrecerles algo. Además, hay bollería salada que puede servirte para dar un aperitivo, un almuerzo o una cena. Con esto y una cerveza, una ensalada o una tortilla de patatas, y tendrás contentos a muchos clientes.

Para un negocio más vivo

Si tienes un local con unas vitrinas algo pobres en cuanto a comidas se refiere, perderás muchos clientes. Si quieres que tu negocio resulte vivo y atrayente, hazte con una bollería de calidad.

En  Toni Negre puedes disponer de la mejor bollería preparada para hornear en tu restaurante, bar o cafetería: croissants, magdalenas, napolitanas, donuts, gofres y bollería salada para todo tipo de clientes y gustos. ¡Empieza a ver cómo crece tu negocio con la ayuda de la bollería!

Leave a Reply

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio