fbpx

Se acerca una de las fechas claves y que ninguna pareja de enamorados puede eludir, y es el día de san valentin. Detalles románticos, alguna que otra propuesta amorosa, y por supuesto lo de que no debe faltar es una buena cena romántica, donde las parejas de enamorados se encuentren principalmente a gusto. Un sitio en el que descubran detalles románticos, y sobre todo un menú en el que haya alguna receta afrodisíaca, donde consigan despertar su paladar más sensual.

Si eres dueño o encargado de un negocio de hostelería, para que el día de san valentin sea único, y las parejas de enamorados apuesten por ti, te ofrecemos las claves para tu restaurante.

En primer lugar, apuesta por la decoración propia para este día. Un ejemplo podrían ser centros de mesa con alguna rosa roja, ya que es la flor que más representa el amor.

Otro ejemplo podría ser que decorases las botellas de vino que vas a ofrecer ese día con algún motivo romántico. Recuerda que deben ser detalles pequeños e íntimos.

En segundo lugar, puedes destacar con alguna puesta en escena.

Si tienes la oportunidad de poder ofrecer, aunque sea en un pequeño rincón, música en directo, puede convertirse en un buen reclamo para tus parejas de enamorados.

Apuesta por música con violín, violonchelo o incluso un piano. Un instrumento que incite a la tranquilidad y a la calma.

Y ya, finalmente, el menú que vayas a ofrecer a tus comensales. Para este tipo de días, lo más aconsejable es ofrecer un menú con un precio cerrado. El precio de éste puede ser por un comensal individual, o bien, el precio por pareja, siendo esta táctica la más habitual.

Procura que tu menú propuesto contenga alguna receta para compartir, sobre todo los entrantes, para que así tus parejas de enamorados tengan algún momento de unión y conexión.

Por norma general, los menús de san valentin, contienen entrantes con algún tipo de marisco ya que se le suele atribuir la virtud de ser afrodisíaco.

Para ello, te recomendamos escoger unas buenas ostras o también llamadas perlas de Valencia. Son ostras con un sabor muy peculiar, ya que al estar cultivadas en el Mar Mediterráneo le aporta a este marisco una salinidad y un sabor a mar muy especial.

Te aconsejamos alguna receta en la que puedas destacar, tanto por su elaboración como por su presentación. En este caso te propongo una receta de ostras a la holandesa, o también una de tempura de ostras. Ambas son recetas bastante vistosas, y lo que es mejor, que cada porción es del tamaño de un bocado.

Otra recomendación como entrante sería una receta con alguna alga exótica. Podrías incluir por ejemplo una ensalada de algas wakame y sésamo, aportándole a tu menú un toque de frescor.

Ahora bien, como plato principal te recomendamos algo más contundente. Una buena opción sería un buen guiso de carrillada de cerdo, es un plato perfecto para despertar los paladares más exquisitos.

Apuesta por la calidad y frescura, y es por ello que desde Toni Negre, apostamos por estas dos condiciones en todos nuestros productos. Os deseamos un feliz san valentin.

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio