fbpx

Se acercan las fiestas navideñas y ya empezamos a pensar en los regalos, la decoración y las comilonas. En estas fechas, podemos encontrar en el mercado una gran cantidad de producto congelados y frescos de gran calidad con los que tus clientes quedarán más que encantados.

christmas-table-1527062_1920

La mejor calidad en tu restaurante

Estas Navidades, muchas familias saldrán a celebrar fuera las fiestas y todo buen restaurante debe tener pescado y marisco fresco, carnes y ahumados. Son los productos estrella para preparar tanto entrantes como platos principales.

Un gran entrante para un menú de Nochebuena sería un timbal de gambones, aguacate y vinagreta de lima, acompañado con rúcula y canónigos. Nuestra empresa de distribución te ofrece el mejor marisco fresco de la temporada. Es importante empezar con platos ligeros para dejar el protagonismo al principal. En este caso, podríamos preparar filetes de ternera en salsa de vino y patatas rostí, para asentar nuestro estómago y dejar hueco para el postre. En Toni Negre te damos la opción de elegir entre gran variedad de carnes frescas que harán la delicia de tus clientes. Para terminar con algo dulce y ligero, un sorbete de mango iría perfecto.

Nuestra empresa ofrece la máxima calidad en productos frescos y congelados, será un valor añadido en el sabor de vuestros platos para que esa cena de Nochebuena se convierta en una auténtica celebración.

El día de Nochevieja muchos restaurantes y salones se llenan de familias celebrando el último día del año. En nuestra empresa te damos la opción de elegir verduras ya cortadas y preparadas para elaborar una guarnición espectacular que acompañará a la perfección a cualquier plato de carne: cebolla, pimientos tricolores, salteado con especias y salsa de soja. Si por el contrario, optas por poner pescado como entrante, es buena opción nuestro salmón ahumado con eneldo, limón y sal del Himalaya.

Como plato principal, una buena merluza fresca con almejas y vino blanco siempre es un acierto. Combinar la carne y el pescado estos días será la clave para crear menús originales y de calidad. Para terminar con el postre, podemos optar por algo más contundente como una tarta de tres chocolates y salsa de frutos rojos o la tradicional tarta de queso de campo.

toni negre navidad

Cualquiera de estos platos es perfecto para estas fechas, ya sean comidas o cenas. Aparte del género que ofrecemos, también creemos que una mesa bien decorada atraerá a más clientes. Tonos dorados, plateados, rojos, cobres… crearán un ambiente único donde tus comensales se sentirán como en su propia casa. Las velas también crean un ambiente muy cálido y navideño. Podemos incluir algunas repartidas por la mesa y nos darán ese toque festivo que buscamos.

En Toni Negre ofrecemos productos de primera calidad siempre manteniendo el sabor y la textura de las mejores carnes, pescados y verduras.

Consulta nuestras ofertas de Especial Navidad que hemos preparado para ti.

Si te ha gustado el post o si tienes alguna idea original para el menú o de decoración navideña, no dudes en compartirla con nosotros.

Déjanos tu comentario. Y Felices Fiestas! Viva las comilonas navideñas!

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio