fbpx

Hoy en día todo el mundo se preocupa en mayor o menor medida por su alimentación y la de su familia. La influencia que los alimentos tienen sobre el organismo y su importancia en la prevención de numerosas enfermedades ha sido constatada por la ciencia, aunque muchas personas siguen pensando que solamente son alimentos de calidad las verduras, carnes y pescados fresco. Sin embargo, los productos congelados como los de Toni Negre, han demostrado ser alimentos de calidad que hay que incluir en la dieta y en los menús o cartas de sus bares o restaurantes. Aprovechamos hoy, 4 de Febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, para hacer una reflexión sobre que alimentos nos ayudan a su prevención.

Frescos o congelados, te presentamos los diez alimentos saludables que deberías incluir en tu dieta para prevenir el cáncer:

1. Legumbres: garbanzos, guisantes, alubias… hay una gran variedad que podrás tomar en ensaladas, guisos, cremas y purés. Por si aún no lo sabías, disponemos de una amplia variedad de legumbres en diferentes formatos, adaptándonos a sus necesidades.
guisantes_toninegre
2. Miel: es uno de los alimentos saludables que contienen hasta 180 sustancias beneficiosas para el organismo. Aprovéchala y endulza tu vida.

3. Fruta: desde un magnífico desayuno a un tentempié o una merienda jugosa. Un aliado para prevenir el cáncer que puedes degustar en zumos, batidos o deliciosos mordiscos. En Toni Negre te ofrecemos frutas del bosque, para que puedas prepara un batido o postre en cuanto se te atoje.

4. Verdura: las hortalizas son otro excelente aliado para prevenir el cáncer. Las verduras frescas a los días de estar en la nevera pierden sus propiedades, mientras que las congeladas, las mantienen, y además, las tienes listas para cocinar, peladas y cortadas. No pierdas más tiempo con las verduras, ¡pídenoslas!

acelgas_toninegre

 

5. Leche: es otro de los alimentos saludables que te ayuda a mantener el cuerpo hidratado y mantener los niveles de calcio. Puedes tomar un vaso de leche, o un batido de riquísima fruta.

6. Huevos: han sido uno de los alimentos más polémicos, pero hoy en día, los nutricionistas elogian sus ventajas. Aunque con moderación, no deben faltar en una dieta para prevenir el cáncer.

7. Pescados: un producto tan saludable como los pescados, son también un excelente aliado para prevenir el cáncer. Somos especialistas en pescados y mariscos sobretodo, así que aprovecha la oportunidad de ponernos a prueba y pídenos o pregúntanos sobre cualquier pescado o marisco.
frutosdelmar_toninegre
8. Carnes: Guisadas o cocidas (evita las parrillas y barbacoas) pueden ayudarte a prevenir el cáncer. Si tienes problemas de espacio, Toni Negre te proporciona una variada gama de productos congelados y frescos de calidad que te ayudarán a organizarte.

9. Cereales: la dieta mediterránea también se basa en los cereales como el trigo, la cebada o la avena. Pan, galletas o unas sabrosas tostadas te permitirán a comenzar el día con energía.

10. Aceite de oliva: una dieta mediterránea debe aliñarse con un buen aceite de oliva virgen extra. Es una de las grasas vegetales más beneficiosas para el organismo, y puede acompañar a todas tus ensaladas y guarniciones. Hablando de guarniciones, ofrecemos infinitas opciones para acompañar tus platos. ¡Descúbrelas!

Todos estos alimentos saludables que ayudan a prevenir el cáncer deben ser incorporados en una dieta equilibrada, es decir, complementando unos con otros, y siguiendo unos consejos que te ayudarán a sentirte mejor: practicar ejercicio físico regular, evitar la obesidad e incorporar hábitos de vida saludables. ¡Te sentirás mejor!
No esperes tener de todo para disfrutar la vida, porque tienes la vida para disfrutar de todo.

Así que, cometela!

COMETELAVIDA_TONINEGRE

Abrir chat
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?

Únete a nuestro boletín

¡Serás el primero en enterarte de nuestras promociones! Y recibirás valiosos consejos e información mensualmente para tu negocio