FLOTA DE VEHÍCULOS A TU SERVICIO

null

Sabemos lo importante que es para tu negocio que los pedidos lleguen a tiempo. Por eso ponemos a tu disposición una completa flota de vehículos propia capaz de entregar tus pedidos en el plazo acordado. Además, sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso nuestra red de comerciales visita regularmente a nuestros clientes para cubrir todas las necesidades de producto, realizando el pedido en el momento.

MÁS DE 5000 m3 DE ALMACENAMIENTO

null

Nuestras instalaciones nos permiten almacenar una gran cantidad de productos y referencias, asegurando su disponibilidad para nuestros clientes. La información de almacén se sincroniza automáticamente con nuestros comerciales, de modo que están permanentemente actualizados cuando le visitan. Nuestros conductores y repartidores están formados para mantener la calidad del suministro, garantizando la conservación y cumplimiento de la cadena de frío.

AMPLIA ZONA DE DISTRIBUCIÓN

null

Estos más de 20 años en el sector de la distribución de congelados, frescos y refrigerados nos ha permitido crear una amplia red de distribución de nuestros productos por gran parte de la Comunidad Valenciana. Actualmente llegamos a poblaciones tales como Alzira, Algemesí, Benidorm, Benissa, Calp, Carcaixent, Cullera, Denia, Gandia, Moraira, Oliva, Pego, Sueca, Tavernes, Teulada o Xábia, además de todas las poblaciones cercanas.

¿Necesitas más información sobre nuestra red de distribución?